Preguntas frecuentes de la comunidad de GeoPoll

Esta es la página de preguntas frecuentes de la Comunidad (usuario). Si está buscando las preguntas frecuentes de los clientes, por favor visite esta página (en)

¿Qué es GeoPoll?

GeoPoll es una plataforma de encuestas móviles que realiza encuestas a través del teléfono móvil en conjunto con nuestros socios en todo el mundo. Cuando se registre en GeoPoll podrá realizar encuestas GeoPoll a través de nuestra aplicación móvil, mensajes SMS (texto) o a través de otros modos como los enlaces basados en la web. A cambio de sus respuestas honestas a la encuesta, GeoPoll proporciona crédito de tiempo de emisión o incentivos a través de otros medios. La información se recopila de forma anónima y nunca compartiremos su información personal identificable.

¿Por qué no recibo muchas encuestas?

Las encuestas de GeoPoll se distribuyen al azar a diferentes usuarios de GeoPoll cada vez, por lo que puede recibir una encuesta y luego no recibir otra durante unos días. Para asegurarse de seguir recibiendo las encuestas de GeoPoll, complételas rápidamente y responda a las preguntas según su leal saber y entender y con honestidad.

¿Es cierto que usted paga por completar las tareas?

GeoPoll toma medidas para garantizar que los encuestados tengan una buena experiencia en la realización de encuestas, lo que incluye proporcionar incentivos monetarios para la mayoría de las encuestas que administramos. Se proporcionan incentivos al completar las encuestas de GeoPoll u otras tareas para compensar a los encuestados por su tiempo.

Actualmente GeoPoll ofrece incentivos mediante el crédito de tiempo de emisión en determinados países, PayPal en determinados países y Dinero Móvil, o sea Mobile Money (MPESA) en Kenya, lo que nos permite ofrecer incentivos a los encuestados de todo el mundo.




He canjeado mis ganancias y aún no las he recibido. ¿Qué debo hacer?

Iniciamos el proceso de recarga tan pronto como usted envía su solicitud. El canje a través de cualquiera de los canales toma cualquier tiempo, desde unos pocos segundos hasta 48 horas para que el monto canjeado llegue a su cuenta.

Por favor, háganos saber a través de la función de soporte de la aplicación si no lo recibe en este período. Estaremos encantados de echarle otro vistazo.

¿Es cierto que gano por referir amigos a GeoPoll?

Sí. Si su país está habilitado, GeoPoll le paga por referir con éxito a otros usuarios legítimos a GeoPoll. Es decir, si invita a nuevos usuarios, recibirá una bonificación por cada nuevo usuario que complete el registro utilizando su código de referencia.

Comparta su código de invitación con tantas personas como pueda y asegúrese de que seleccionen “Me recomendaron…” cuando se registren e introduzcan su código de referencia. El crédito se reflejará en su saldo dentro de 48 horas.

¿Puedo cambiar mi número de teléfono?

En caso de que quiera cambiar tu número, puede hacerlo seleccionando “Cambiar Número” en la página de configuración de la aplicación. Tenga en cuenta que sólo puede cambiar su número una vez.

¿Cómo puedo canjear mi dinero?

Siempre que complete una encuesta pagada, el importe se abona en su cuenta GeoPoll y se acumula hasta que lo canjee. Para canjear su crédito vaya al menú de la aplicación en la parte superior izquierda y seleccione “Mis ganancias”. Haga clic en “Canjear” y seleccione la cantidad que desea cobrar. La cantidad mínima que puede canjear es el equivalente a 0,5 dólares en su moneda local.

Además, puede tardar hasta 48 horas para que su tiempo de emisión canjeado llegue a su teléfono, y sólo puede canjear sus ganancias una vez cada 24 horas.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la reinicio?

Para restablecer su contraseña de GeoPoll, inicie la aplicación y haga clic en el enlace “Cambiar contraseña” en la página de inicio de sesión.

A continuación, recibirá un código de confirmación en su teléfono. Introdúczalo cuando se le pida una contraseña temporal y cree una nueva para continuar.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a GooglePoll?

Nos encantaría que se quedara, pero respete sus preferencias y nunca le enviaremos mensajes si se ha dado de baja. Para darse de baja de GeoPoll, responda “PARE” a un mensaje SMS que reciba, desinstale la aplicación o envíe un correo electrónico a support@geopoll.com.

¿Por qué no soy elegible para una encuesta?

Para que nuestros proyectos de investigación sean precisos, a menudo buscamos a los usuarios más adecuados para completar las encuestas. Por lo tanto, a veces, en base a sus respuestas, puede ser considerado inelegible para una encuesta.

El hecho de no ser elegible para una encuesta no afecta su elegibilidad para otras encuestas. Asegúrese siempre de responder con honestidad y de que sus respuestas sean lo más exactas posible.

¿Cómo reporto un asunto?

Para informar de un problema con su experiencia en GeoPoll, incluyendo problemas con las encuestas y el crédito de tiempo de emisión que no se entregan en 72 horas, encuestas que se caen de forma inesperada o cualquier otro problema técnico, por favor, rellene el formulario de contacto de la aplicación.

¿Recibo crédito por completar las encuestas de la comunidad?

Las encuestas comunitarias permiten que los usuarios se comprometan entre sí haciendo y respondiendo preguntas sin costo alguno. Esto también significa que no se ofrece ningún incentivo para las encuestas en términos de crédito GeoPoll.

¿Cuál es la cantidad más baja que puedo cobrar?

El precio más bajo es el equivalente en la moneda local de su país de 0,5 dólares de media. Esta cantidad puede ser mayor dependiendo de su red de telefonía móvil y del medio que haya seleccionado para recibir el incentivo.

(Nota: Si no ha ganado suficiente crédito GeoPoll en su cuenta GeoPoll para los medios que ha seleccionado para cobrar (por ejemplo, tiempo de emisión), no podrá ver la opción disponible en ‘Canjee’).

Start typing and press Enter to search